Política de Devolución de BOXEDGLAM®

La meta de BOXEDGLAM® es ofrecerte el mejor servicio y darte la mejor experiencia al recibir tu BOX. Por ello a continuación encontraras en qué casos puedes solicitar una devolución y los lineamientos requeridos.

Reembolsos de cobros

  1. Solo realizaremos reembolsos de cobros cuando por error del sistema ajenas a BOXEDGLAM® haya cobrado por duplicado. En este caso será necesario se ponga en contacto con nuestro departamento de atención a clientes para aclarar el cargo duplicado. Una vez que se verifique y proceda el reembolso el movimiento podrá verificarlo en su extracto bancario en un lapso de 24 a 72 hrs. (dependiendo del banco).

Devolución Caja BOXEDGLAM®

Sabemos del gran trabajo que realizamos al seleccionar los mejores productos para que tus clientes queden satisfechos por lo que estamos seguros que no querrás devolver tu surtido.

Si por alguna razón ajena a BOXEDGLAM® deseas realizar la devolución de alguna Box te dejamos saber en qué casos NO procederá tu solicitud:

  1. Por error de compra. De acuerdo a nuestra página web, antes de realizar la compra te solicita aceptar términos condiciones y al dar click en el botón continuar aceptas que se realice el cargo y la compra se efectúe. Por esta razón no será efectiva la devolución.
  2. Cuando la paquetería entregue en mal estado la Box. En este caso deberás de ponerte en contacto con la paquetería que te hizo llegar tu envío y solicitar la reposición.
  3. Cuando te encuentres suscrito y hayas CANCELADO después del 7º día que tienes de plazo para ejercer esta opción. En este caso puedes revisar nuestras políticas términos y condiciones y revisar el apartado de cancelaciones.
  4. Cuando te encuentres suscrito y hayas optado por PAUSAR tu suscripción 1 o 2 meses y al término de este periodo de pausa se reactive la suscripción. Te recordamos que de acuerdo con nuestros términos y condiciones una vez que optas por pausar tu suscripción al término de este periodo de pausa tu suscripción se reactivará y se realizará el cobro de manera habitual.
  5. Por situaciones de carácter personal o económico del cliente ajenas a BOXEDGLAM®. 
  6. Por otras causas no mencionadas en este apartado el equipo de BOXEDGLAM® valorará y emitirá su respuesta  para resolver tu inquietud.
  7.  Si en algún caso existe algún reembolso o cambio este tendrá un cargo extra de $ 45.00 USD

Devolución por Producto Dañado

Cuando se diera el caso en los que el producto llegase dañado, se deberá notificar inmediatamente a BOXEDGLAM® para iniciar el proceso de reposición.

Solo se hará devolución y reemplazo en caso de que los productos se encuentren dañados por algún defecto de fabricación. 

La solicitud de reposición se realizará de acuerdo con lo siguiente:

  1. Una vez recibido tu pedido tendrás un lapso no mayor a 24 hrs para notificar y levantar el caso a BOXEDGLAM®En caso de que la notificación rebase el tiempo determinado NO procederá la reclamación.
  2. La notificación la deberás realizar a través de www.boxedglam.com.mx/reemplazar solicitando la reposición y junto con ello, anexar una foto del o los producto(s) dañado(s). 
  3. BOXEDGLAM® hará reposiciones de la mercancía exclusivamente por compras realizadas en nuestra página www.boxedglam.com.mx. La reposición sólo será posible siempre y cuando el producto no esté alterado, usado, abierto, con marcas de dedos, mojado (o cualquier otro daño) ocasionado por parte del cliente.
  4. BOXEDGLAM® se reserva el derecho de realizar o no la valoración física del producto.
  5. Tu producto será repuesto al momento de nosotros recibir su siguiente pedido. 

NO se se harán cambios, reposiciones ni devoluciones en los siguientes casos:

  1. En Box enviadas como regalo 2×1 o en cualquier otro tipo de promoción.
  2. En regalos otorgados por menciones de nuestros patrocinadores. 
  3. Si el producto fue usado o abierto.
  4. Si el empaque o producto no son los originales.
  5. Si el empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas.
  6. Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente. 
  7. Por otros motivos ajenos a BOXEDGLAM®
  8. NO se devolverá el importe en efectivo, depósito o transferencia de productos dañados. Solo se entregará al cliente un producto idéntico al que venía en su Box y en caso de que el producto se haya agotado, se enviará un producto similar o de igual valor comercial.