I. Generalidades y Contacto 

  1. Bienvenido al sitio BOXEDGLAM®, líder en distribución de productos de belleza. Los presentes términos y condiciones se aplican a la venta de nuestra BOX la cual contiene una selección exclusiva de maquillajes y se adquiere a través de la página de internet WWW.BOXEDGLAM.COM.MX, en lo sucesivo BOXEDGLAM®.
  2. Para información o dudas sobre los métodos de compra a través del presente sitio web, así como de los productos, se pone a su disposición el siguiente correo electrónico: [email protected]
  3. Los presentes términos y condiciones se establecen en términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, especialmente del contenido del Capítulo VIII Bis de dicha ley.
  4. Para tener acceso a comprar en línea por medio de BOXEDGLAM®, los clientes deberán registrarse en dicha página de internet y tener al menos 18 años cumplidos, o si es menor de edad, contar con la autorización del padre o tutor.

II. Productos y disponibilidad

  1. El surtido de productos disponibles en nuestra BOX son exclusivamente aquellos que fueron elegidos para formar parte de la BOX del mes y dicho surtido puede variar de acuerdo a la disponibilidad de productos en nuestro inventario. En cada BOX puedes recibir una cantidad de entre 35 a 45 productos individuales y/o piezas en promedio con variedad de marcas y presentaciones.
    Dicho contenido está limitado a 100 BOX por mes y una vez agotadas usted autoriza a BOXEDGLAM® para que: en caso de que se agote nuestro inventario donde implique que alguno de los productos mostrados en el surtido del mes ya no esté en existencia, usted acepta que el personal de BOXEDGLAM® puede cambiar el producto por uno similar, de igual o mayor precio.
  2. La descripción del contenido de la BOX disponible para compra se realizara vía Facebook Live y quedara grabado para su consulta dentro de las plataformas que designe para ello.
  3. Las compras en línea a través de BOXEDGLAM® podrán realizarse únicamente por personas cuyo domicilio se encuentre dentro de los Estados Unidos Mexicanos.

III. Comprar en línea

  1. Los clientes podrán por el momento, a través de BOXEDGLAM®, realizar la compra o suscripción de nuestra BOX para que posteriormente, le sean enviados al domicilio que haya indicado al momento de su registro mediante el servicio de mensajería seleccionado por BOXEDGLAM®.
  2. Para comprar un producto, el cliente deberá seguir las siguientes reglas:

    La compra mínima es de $3,297.00 pesos mexicanos envío incluido para suscripciones y $3,597.00 pesos mexicanos para compras únicas. Nos reservamos el derecho de cancelar y reembolsar estos pedidos automáticamente si no cumplen el requisito.

    El surtido de la BOX está sujeto a la disponibilidad del producto.

    El pago se realizará por medio de nuestra página www.boxedglam.com.mx siguiendo el proceso de pago de la misma, es decir a través de tiendas Oxxo o cargo a tarjeta de crédito o débito.

  3. Durante el mes de Noviembre y Diciembre las suscripciones se cobraran de la siguiente manera:
    Los suscriptores que tengan su día de renovación del 01 al 15 de diciembre se hará el cargo de su suscripción el 30 de noviembre y el envío de su Boxedglam se realizara los primeros días del mes de diciembre.
    Para los suscriptores que tenga su día de renovación del 16 al 31 de diciembre se hará el cargo de su suscripción el día 15 de diciembre.
    La suscripción de enero del siguiente año se realizará el cargo el día 31 de diciembre. 

    En los casos en que el cliente se haya suscrito, el cobro de la renovación mensual de su suscripción se realizará el último día hábil de cada mes.

IV. Condiciones de compra

Para los clientes que se hayan suscrito el proceso de cobros se efectuará de la siguiente forma:

Si te inscribes del día 01 al 19 de cada mes:

a) El cargo a tu tarjeta se realizará en el momento y tu envío se efectuará en un periodo de 01 a 07 días hábiles.
b) Al termino de ese mismo mes el día último se efectuará otro cargo y tu BOX se te enviará a partir del día 10 del mes siguiente a tu cobro.
c) Después los cargos solo se efectuarán los días últimos de cada mes y tu BOX se te estará enviando a partir del día 10 del mes posterior a tu cobro.

Si te inscribes del 20 al último día de cada mes:

d) El cargo a tu tarjeta se realizará hasta el dia último del mes y tu BOX se te enviará a partir del día 10 del mes siguiente a tu cobro.
e) Después los cargos solo se efectuarán los días últimos de cada mes y tu BOX se te estará enviando a partir del día 10 del mes posterior a tu cobro.

V. Precios

  1. Los precios de nuestro surtido es el que se encuentra en nuestro sitio BOXEDGLAM® los cuales incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) en los términos que la ley fiscal vigente lo establezca al momento de la compra.
  2. Los gastos de envío se encuentran incluidos.
  3. Cualquier gasto adicional al precio del surtido que el cliente deba cubrir con el fin de concretar la adquisición del mismo, estará debidamente desglosado desde antes de realizar la compra, así como al momento del pago, con el fin de que exista plena certeza para el cliente.

VI. Cómo hacer una compra o suscripción en línea

  1. Las compras en línea se realizan siguiendo las instrucciones que se indican en BOXEDGLAM®.
  2. Para realizar un pedido ingresa a BOXEDGLAM® navega en nuestra página, encuentra el recuadro gris y da click en comprar o suscribirte. Regístrate para poder efectuar tu compra proporcionando un correo electrónico y generando una contraseña, indica la dirección de facturación, así como el domicilio donde quieres que se envíe tu surtido, confirma tu compra, ingresa la forma de pago, acepta términos y condiciones, realiza el pago y al final recibe en un lapso de 3 a 7 días hábiles tu pedido en el domicilio que hayas indicado para tal efecto.

VII. Opciones de pago

  1. El pago de las compras en línea se podrá realizar mediante cualquiera de las siguientes opciones: pago OXXO, pago con tarjeta de crédito o débito.
  2. El comprobante fiscal correspondiente a una compra realizada en podrá ser obtenido dentro del mismo mes en que se realizó la compra. La factura deberá solicitarse en el momento de efectuar el pedido, indicando los datos fiscales y correo electrónico al cual se le hará llegar el comprobante fiscal de su compra.

VIII. Envíos

  1. Los paquetes de son enviados en cajas de cartón protegidas con poli burbuja y sellados con cinta transparente, el logo de y una etiqueta fluorescente con la leyenda FRAGIL la cual es colocada como sello de seguridad para que la BOX no sea abierta.
    Si usted recibe su paquete con la cinta rota, la caja rota o ve el paquete dañado: NO LO RECIBA. NO LO ACEPTE. NO FIRME DE RECIBIDO ANTE LA COMPAÑÍA TRANSPORTADORA.
    Usted tiene derecho y la obligación de reclamar lo sucedido ante la compañía de envíos. BOXEDGLAM® no se hace responsable de los daños en el paquete y no tiene la obligación de cubrir los daños causados. Es obligación del cliente denunciar lo sucedido con la compañía de envíos y levantar una denuncia con ellos. Cualquier duda o reclamo, usted debe de dirigirse directamente con la paquetería. Una vez que nosotros entregamos su paquete a la paquetería, no tenemos acceso ni información extra al respecto.
  2. Las entregas de los envíos se harán únicamente en días hábiles, excepto en los festivos y dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.
  3. Los gastos de envío están incluidos y en caso de haber un costo extra éstos serán debidamente informados antes de la compra del producto, con el fin de que al momento del pago no exista duda sobre el monto por los mismos. O bien se le comunicará al cliente antes de realizar cualquier cargo.
  4. La entrega del pedido será en un periodo (promedio*) entre 1 a 10 días hábiles* Nota: *PROMEDIO: puede variar en temporadas altas. Los días de envío pueden tardar más si se está en temporada alta o si hay problemas de abastecimiento de gasolina en el país.
  5. Quedan exceptuados del mencionado plazo aquellos municipios o códigos postales denominados como zonas extendidas dónde solo cuentan con la periodicidad de envío cada 12 días hábiles.
  6. En caso de que usted haya escrito su domicilio/dirección de envío incorrectamente, es completamente su responsabilidad. Nosotros no estamos obligados a verificar todas las direcciones. En caso de que el paquete regrese a nosotros y usted quiera proseguir con la compra, usted deberá de pagar de nuevo y completamente el costo de la guía de envío –. Favor de verificar completamente su dirección. No nos hacemos responsables de tiempos de espera con la paquetería debido a esta falla.
  7. En caso de que su dirección sea incorrecta y haya pagado con Tarjeta de crédito. El pedido será automáticamente cancelado. El sistema de soporte para pagos con tarjeta, no nos permite proseguir la compra si la dirección es incorrecta o está incompleta. Por motivos de seguridad, sólo se envían los paquetes a quienes tengan su dirección confirmada por el sistema. El reembolso puede tardar hasta 30 días en verse reflejado en su cuenta. Favor de ponerse en contacto con su banco.

IX. Entrega de mercancía

  1. Las paqueterías que utilizamos son, principalmente, FedEx y/o UPS. Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 3 intentos para entregar tu pedido. En caso de zona extendida, podrían utilizarse otras paqueterías.
    En el primer intento dejarán un aviso de entrega, en caso de no localizar al cliente, la paquetería regresará el paquete, si el cliente desea que se envíe de nueva cuenta nos veremos en la necesidad de cobrar el segundo envío. Por lo anterior el cliente deberá de estar al pendiente de la entrega. La paquetería no tiene horario de entrega fijo, podría ser en un horario de entre las 9am y las 9pm de lunes a viernes.
    Recuerda que, si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, tendrás que cubrir el nuevo costo de envío completamente.
    Si tienes algún problema con tu pedido, favor de enviar correo a [email protected]
    Una vez que su BOX es enviada no se aceptan devoluciones ni tampoco reembolsos ya que su adquisición y/o compra es definitiva.

X. Devoluciones, cambios y reembolsos

  1. En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, BOXEDGLAM® acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en BOXEDGLAM®  siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor.
    Para solicitar la devolución por producto maltratado el cliente cuenta con 24 horas para notificar lo sucedido. Cabe mencionar que este tiempo contará a partir de haber recibido su caja BOXEDGLAM. El cambio se realizará de acuerdo a las existencias del producto y en caso de estar agotado se enviará otro producto de la gama precio y calidad que el producto anterior.
  2. No se aceptan cambios ni devoluciones en surtidos de su BOX cuando se adquieran en promociones como 2×1 o regalos extras.
  3. BOXEDGLAM®  efectuará la bonificación del monto de la BOX cuando por error de sistema se haya duplicado el cobro.
  4. No hay devoluciones o cambios por temas de carácter personales o económicas del cliente.
  5. BOXEDGLAM® deberá satisfacer la reclamación en un plazo que no excederá de 15 días contados a partir de la fecha de la reclamación. BOXEDGLAM®  podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
  6. El cliente en caso de suscribirse al envío de nuestra caja de BOXEDGLAM deberá entender que existen el proceso para cancelar los cargos y su suscripción:

    Si en algún caso existiera algún tipo de reembolso o cambio este tendrá un costo de $45.00 USD

    a) Si es suscriptor el cliente puede cancelar después de 3 renovaciones comunicándose al teléfono y deberá hacerlo antes del día 20 del mes para que omitamos el próximo cobro, si el cliente  cancela antes de la 3 renovación  tendrá una penalización de $945,00 pesos mexicanos 0 ($45.00 USD), si no cancela en el tiempo establecido es decir antes del día 20 del mes, el siguiente cobro se hará automáticamente. Con lo anterior queda el cliente en el entendido de que No se podrán realizar cancelaciones en la misma fecha del cobro. Por lo que si ese fuera el caso tendrá que realizar el cobro de esa mensualidad y a partir de ahí se cancela la suscripción. Para cancelar la suscripción, simplemente el cliente llamar al (+52 55 85265481) donde un ejecutivo con gusto lo atenderá, para ello deberá tener a la mano el correo electrónico con el cual se registró en nuestro sistema para poder iniciar el proceso de cancelación. O bien enviar un correo a la dirección [email protected] con los datos del registro: correo electrónico y un número telefónico dónde nuestros ejecutivos puedan localizar al cliente para que juntos realicen el proceso de cancelación. Una vez que verifiquemos que la cuenta es apta para cancelar, le confirmaremos e iniciaremos el proceso. Es importante tener en cuenta que, para realizar la cancelación, lo tendrá que hacer dentro del periodo del día 01 al día 20 del mes. Sólo aceptamos solicitudes de cancelación vía telefónica. El correo electrónico no es garantía de que la cancelación se procese este tomará valor hasta que el cliente reciba la llamada telefónica por parte de nuestros ejecutivos. No podemos aceptar solicitudes de cancelación por mensaje de texto o chat por motivos de seguridad en la cuenta. El cliente deberá asegúrate de obtener la confirmación de cualquier cambio en la cuenta por parte de nuestro equipo. Si alguna vez desea reiniciar su suscripción, simplemente envíe un correo electrónico y estaremos esperándolo para ayudarle.

    b) PAUSAR: Ya no es posible esta opción. Le informamos que a partir del 01 de enero 2020 queda sin efectos la opción de pausar la suscripción.

  7. En el caso de tener algún inconveniente sobre los cobros realizados durante el mes de noviembre y diciembre conforme a la fracción III.III. del apartado COMPRA EN LINEA favor de comunicarse a nuestro call center para dar seguimiento a su petición.

XI. Jurisdicción

  1. Todas las compras en línea realizadas en BOXEDGLAM®  deberán sujetarse a las disposiciones aplicables mexicanas, especialmente a la Ley Federal de Protección al Consumidor.
  2. Cualquier conflicto surgido de las compras en línea realizadas en BOXEDGLAM® deberá sujetarse a la jurisdicción de los Tribunales competentes en la Ciudad de México, de los Estados Unidos Mexicanos. 

XII. Marcas

  1. Todos los materiales incluyendo imágenes, ilustraciones diseños, las marcas registradas y demás elementos que sean distribuidos y/o licenciados por  se encuentran protegidos por la legislación mexicana aplicable y los tratados internacionales materia de propiedad intelectual.
  2. BOXEDGLAM® se reserva todos los derechos intelectuales en el contenido de texto, productos, procesos, programas y demás materiales que aparecen en Todos nuestros productos son 100% originales.

Políticas de BOXEDGLAM®

INFORMACIÓN DE BOXEDGLAM®  
Los servicios de www.boxedglam.com.mx  son ofrecidos por  BOXEDGLAM®
Puedes contactarnos en la dirección [email protected]
 
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO Y DE SERVICIO
El acceso y uso de los servicios ofrecidos por BOXEDGLAM®, está sujeto a la aceptación de las “Condiciones de Uso y de Servicio”, por lo que, si no acepta las Condiciones, no podrá utilizar los servicios. Al realizar una compra en BOXEDGLAM® usted declara que conoce y acepta las presentes Condiciones.
 
RESTRICCIONES DE REGISTRO Y USO
Para ayudarnos a mantener la integridad de BOXEDGLAM® y el servicio, usted se compromete a lo siguiente:
  • No utilizará el servicio si no es mayor de 18 años.
  • No proporcionará información falsa.
  • No compartirá su contraseña, ni dejará que terceras personas accedan a su cuenta.
  • Mantendrá su información y datos de contacto siempre actualizados.
 
LICENCIA PARA USAR EL CONTENIDO Y COMPARTIR INFORMACIÓN.
BOXEDGLAM®  es el propietario de la tarjeta BOXEDGLAM®  que le proporciona los Servicios que ofrece el sitio y el usuario se compromete a hacer uso de dichos servicios de conformidad a las presentes Términos y Condiciones de uso. El uso de BOXEDGLAM®  es personal e intransferible, cada usuario es responsable del manejo de esta por lo que deberá tomar las precauciones pertinentes para su debido resguardo y control. El usuario no podrá ceder o transferir su cuenta de usuario, sin el consentimiento por escrito por parte de BOXEDGLAM®  Los comentarios o sugerencias al Servicio, hechas por los usuarios, podrán ser utilizados sin compensación para usuario que las realice, por lo que el usuario no está obligado a realizarlas.
 
PRIVACIDAD
El uso y recopilación de la información que proporciona a BOXEDGLAM®, como datos personales e información de la cuenta, se rige bajo nuestra Política de Privacidad, la cual describe la forma en que BOXEDGLAM®   trata y protege su información personal. Dicha política se encuentra disponible en www.boxedglam.com.mx
 
CONTRASEÑAS
Las contraseñas y número asociado a su cuenta son confidenciales, por lo que usted acepta que es el único responsable de las actividades realizadas en relación con su cuenta. Si detecta o sospecha el uso no autorizado de su cuenta, repórtelo de inmediato a   a través de [email protected]
 
SEGURIDAD
Para ayudarnos a mantener la seguridad de BOXEDGLAM®  , usted se compromete a lo siguiente:
  • No acceder o intentar acceder a la cuenta de otro usuario.
  • No recopilar información de otros usuarios.
  • No realizar comunicación “no deseada” tipo “Spam”.
  • No realizar comunicaciones comerciales no autorizadas por BOXEDGLAM®  
 
PROTECCIÓN DE DERECHOS DE OTRAS PERSONAS
Para ayudarnos a proteger sus derechos y los de los demás usuarios, usted se compromete a lo siguiente:
  • Reportar de inmediato a BOXEDGLAM®  , cualquier acción que considere como “inapropiado” o que viole las Condiciones de Uso y Servicio.
 
LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
En ninguna circunstancia, BOXEDGLAM®   ni sus colaboradores, de forma enunciativa más no limitativa, serán responsables de:
  • De las violaciones a las presentes condiciones de uso y servicio, o de cualquier otra política.
  • De la interrupción temporal o definitiva del servicio por caso fortuito o de fuerza mayor. En caso de falla en el sistema de electricidad o comunicaciones del sitio durante las compras realizadas en este lapso.
 
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
En caso de surgir alguna controversia relacionada con la interpretación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones de uso, usted acuerda resolverlas autónomamente a la brevedad, y en caso de no llegar a una resolución, e iniciar un procedimiento o litigio, BOXEDGLAM®  y usted se comprometen a someterse expresamente a la las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de los Estados Unidos Mexicanos, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes, y renunciando a cualquier objeción en cuanto a la conveniencia del foro. Si alguien interpone una demanda en contra de    derivado del uso que usted ha dado al servicio, nos librará de responsabilidad por todos los posibles daños, presentes o futuros, e indemnizará a BOXEDGLAM®, en caso de que haya incurrido en costas judiciales. Disposiciones generales:
  • Los términos y condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
  • En caso de controversia las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de México, renunciando a cualquier otro fuero.
  • BOXEDGLAM® no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con los términos y condiciones de uso debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito, cambios a la ley o cualesquiera otras razones fuera de su control.
 
CAMBIOS EN LAS CONDICIONES Y ENMIENDAS
En caso de que las Condiciones de Uso y Servicio, o cualquier otra política de  , sufran cambios o enmiendas, BOXEDGLAM® incluirá una copia de las nuevas Condiciones o Políticas en su página de Internet www.boxedglam.com.mx Con el acceso o utilización de los servicios, posterior a la publicación de las nuevas Condiciones o Políticas de BOXEDGLAM®, usted declara que conoce los cambios y los acepta.
 
TERMINACIÓN
En caso de que de mal uso al servicio o viole las Condiciones de Uso o Políticas, BOXEDGLAM® puede suspender temporal o definitivamente el servicio o dar de baja su cuenta, aun sin su conocimiento y sin responsabilidad para BOXEDGLAM®. Así mismo, usted puede solicitar que se desactive o elimine su cuenta, sin embargo, cierta información o contenido puede ser almacenado para usos exclusivamente históricos y/o estadísticos.